Es un sitio web pensado para promover y compartir todo tipo de conocimiento relacionado con la industria del eLearning y la formación online.

Esta página web está planteada de forma colaborativa, es decir, cualquier persona con voluntad de compartir el conocimiento podrá hacerlo en este espacio siguiendo estas pautas.

¿Quién hay detrás de este proyecto?

Este proyecto es una iniciativa de la empresa AEFOL, organizadora desde el año 2001 de la Feria Profesional y Congreso Internacional EXPOELEARNING, el más importante del mundo en español con 19 ediciones celebradas en España y 7 en Latinoamérica.

Adicionalmente, AEFOL ha organizado desde su fundación más de 200 eventos relacionados con el sector de la Formación online.

¿Por qué nace eLearning Actual?

Durante los últimos 20 años hemos promovido y difundido el eLearning en todo el mundo a través de nuestras webs, eventos y redes sociales. Ha llegado el momento de fundar un nuevo espacio en el que todos podamos colaborar con fines educativos.

El mundo del eLearning no deja de cambiar y queremos seguir sumando para seguir ayudando a desarrollar esta industria.

¿Para qué sirve eLearning Actual?

Sirve para que profesionales como tú compartan lo que saben con el resto de agentes implicados en el mundo del eLearning en Español, y se pueda crear una inteligencia colectiva del propio sector.

¿Sobre qué puedo escribir?

Eres libre de escribir lo que quieras, siempre y cuando esté relacionado directa o indirectamente con el mundo de la tecnología y la formación.

¿Cómo puedo publicar mi artículo en este espacio?

Es muy sencillo. Hemos preparado la sección «Publica un artículo« donde podrás informarte de los 4 sencillos pasos y consejos de redacción.

Descubre las principales temáticas de los artículos de eLearning escritos en esta comunidad:

Recuerda suscribirte para estar a la última y también unirte a la comunidad en Linkedin, YouTube, Twitter y Facebook.


Gestiona tu suscripción (nombre, apellido, temas que te interesa recibir, altas y bajas):

El formulario de gestión de suscripción sólo está disponible a los suscriptores de las listas de correo.


Consulta las últimas newsletters enviadas a los suscriptores:

Descubre nuestra Política de Privacidad de elearningactual.com