La inteligencia artificial mejora el proceso de aprendizaje: ¿Cómo es eso posible?

Formas de la inteligencia artificial para mejorar el proceso de aprendizaje.

Cualquiera que pertenezca al mundo del e-learning, sabe que la educación no termina con un título. Hoy en día, la tecnología se ha convertido en una parte imperativa de la vida diaria, ya que la tecnología nos ayuda en todos los aspectos de nuestros deberes diarios, ya sea en compras, banca, o cualquier gestión impulsada por IA. Los méritos que la tecnología nos ha estado transfiriendo son simplemente innumerables. Este rápido ritmo de avance tecnológico significa que cualquier persona con conocimientos tecnológicos, necesita tomar lecciones constantemente, o incluso cursos completos, para mantenerse actualizado con el mundo actual. El que no esté al tanto de las últimas herramientas y tecnologías puede considerarse obsoleto. Pero el método tradicional pierde una oportunidad clave para aprender: las personas aprenden lo mejor que pueden en su clase, pero cuando se trata de aplicarlas en la zona técnica, pueden fallar. Las personas pasan mucho tiempo investigando soluciones a los problemas. Según una encuesta realizada en 2013, el promedio de trabajadores invierte hasta el 35% de su jornada laboral en encontrar las soluciones a sus problemas. La inteligencia artificial puede ayudar, sin embargo, no suplantará a las personas en el procedimiento de aprendizaje. Sin lugar a dudas, un sistema de inteligencia artificial probablemente suplantará algunas ocupaciones que incluyen procedimientos aburridos; sin embargo, la IA se utilizará, en su mayor parte, para ayudar a los individuos a cumplir con sus responsabilidades, en lugar de cumplir con la responsabilidad por ellos. Debido al aprendizaje, AI puede transmitir el aprendizaje en el trabajo cotidiano a través de la ayuda con la preparación práctica y el aprendizaje electrónico corporativo.

Empezar con las preguntas adecuadas              

Fuera de la sala de estudio y en el trabajo, la IA puede permitir que un especialista aprenda mientras realiza las consultas relacionadas con un punto de preparación particular. La primera y más clara forma en la que la AI puede ayudar es el reconocimiento de voz específico. Diversos productos, como Google Home y Amazon Alexa, muestran hasta qué punto han llegado estos marcos para tener la capacidad de percibir el habla humana común. Esta capacidad es vital para la capacidad de AI para ayudar a atender las consultas de idiomas comunes en el trabajo, especialmente en un dominio bullicioso.

En cualquier caso, el trabajo más imperativo para la IA en la educación práctica remota es tener la capacidad de tener las respuestas correctas a mano. Para hacer esto con precisión se requiere que la IA comprenda la importancia de las palabras, pero además el contexto de la investigación.

¿Cómo está transformando el aprendizaje electrónico el sistema educativo con el enfoque impulsado por la tecnología y por qué es el aprendizaje electrónico el siguiente paso lógico? 

La innovación en ciencia y tecnología ha cambiado la textura de nuestro público. Sin embargo, lo que permanece inalterado ha sido nuestro sistema educativo y cómo se satisfacen las necesidades académicas de un estudiante en un aula. Cada aula se compone de estudiantes que tienen diversas dimensiones de desarrollo en la consideración y estilos de aprendizaje y, en adelante, necesidades educativas extraordinarias. Por ejemplo, una persona sin estudios podría desempeñarse bien en temas hipotéticos; sin embargo, un la misma no sería tan buena en cuestiones numéricas.

Además, un par de estudiantes necesitan una consideración única para que puedan desempeñarse de manera idealmente predecible con sus habilidades individuales. Este es el lugar donde se encuentra la prueba esencial. Entender y atender las necesidades de todos no se puede lograr en un salón de clases normal. Además, con el panorama más extenso a la vista, las comunidades urbanas metropolitanas de la India tienen en gran medida grandes educadores en cuanto a la calidad en contraste con sus socios en pequeñas ciudades. Esto crea un campo de juego desigual en la naturaleza de la instrucción entre varias regiones de la nación.

La inteligencia artificial mejora el fondo de aprendizaje 

La información difícil seguramente puede ayudar a distinguir las dificultades de aprendizaje para el estudiante individual. La Realidad Virtual puede dar vida a un ejercicio de ciencia en el exterior, y para los estudiantes de ingeniería, específicamente, las conexiones de ruptura y las asociaciones separadas entre las partes móviles de una manera que ni siquiera el educador más creativo puede reunir en una clase.

La gran mayoría de ellos parece necesitar habilidades de relación y terminan en una desgracia cuando se les pide que comprendan las dificultades de la tierra en el entorno laboral.

Sesgo intrínseco de un diseñador de algoritmos 

Uno de los beneficios de dar a las máquinas la posibilidad de elegir el límite de estudiantes es que pueden procesar mucha información con precisión. No obstante, un ser humano todavía ha hecho los parámetros sobre los cuales se hace esa estimación. Eso implica que un especialista social ha tomado una decisión sobre qué características son críticas y cuáles ciertamente no lo son.Uno no puede castigar a los educadores con evaluaciones de baja ejecución que dependen de una escala emocional si sus estudiantes han aumentado los encuentros de aprendizaje extraordinarios. Lo que puede hacer la Inteligencia Artificial en esta situación, a pesar de ello, es que puede dar un poco de conocimiento en grandes ensayos de instrucción.

Perspectiva del estudiante

 Desde el punto de vista de los estudiantes, no talentosos en el lenguaje, el simbolismo visual puede mejorar el control de las fuerzas utilizando conexiones espaciales entre los artículos y sus tamaños relativos. La información comprobada de Inteligencia Artificial podría capacitar al estudiante para saber dónde permanece con respecto a los resultados de aprendizaje caracterizados.Los ejercicios pueden ser estimulados, repetidos y ajustados para coordinar la tasa de conocimiento de un estudiante. En este tiempo de capacidad limitada para concentrarse y desviaciones sociales, el aprendizaje es importante para las circunstancias genuinas experimentadas por una reunión de edad específica que puede moderar una parte de la desolación de un módulo especializado.

Perspectiva de la industria

Desde la perspectiva del negocio, la Inteligencia Artificial descubre aplicaciones en la selección de currículos y clasifica a los aspirantes por capacidad. También se puede utilizar para anticipar qué competidor tendría éxito en un trabajo asignado. Los programas de Inteligencia Artificial se utilizan para etiquetar, componer y mirar hacia afuera el contenido al nombrar las características de una imagen o video para los especialistas en economía. Un informe distribuido en The Economist evalúa que los impulsos en la aplicación de la autonomía, la inteligencia artificial y la robotización podrían costar 800 millones de ocupaciones en todo el mundo dentro de un par de décadas. En cualquier caso, en la situación ideal, los ingenieros o los trabajadores especializados en pocas ocupaciones en peligro se quedarían sin trabajo.

Líneas finales 

Es la capacidad de introspección y mejora fresca lo que da a las personas la ventaja sobre las máquinas. Si bien es casi seguro que la inteligencia artificial puede mejorar la rentabilidad y mejorar las tareas mecánicas, no puede aprender sin comprender.

Fuente: https://elearningindustry.com/artificial-intelligence-enhances-learning-process-possible

Comentar el Artículo

¿Sigues el canal de YouTube? ¡No te pierdas ningún video!Seguir
+